Conoceme

Historia

Mi nombre es Hernán. Inicié este camino a comienzos de 1995 con el nombre de “Taller de Reparaciones”, con el objetivo de brindar soluciones a problemas de software en las PC. En aquella época, las primeras computadoras personales comenzaban a invadir hogares y empresas. XT, 286, 386, 486 y Pentium eran nombres con los que la gente se empezaba a familiarizar. Asimismo, el primer Sistema Operativo conocido por los primeros usuarios, el D.O.S, luego Windows 3.1, Windows 95 y Windows 98. Y con ellos, los primeros virus, los primeros “cuelgues”, las famosas pantallas azules, instalaciones de drivers y programas requerían el soporte de expertos que ayuden a solucionar los inconvenientes que se iban presentando.

En octubre de 1998, se establece el nombre definitivo de Gavi Hard & Soft. En ese entonces, además de las soluciones de software, se incorporaron los servicios de armado, actualización y reparación de equipos. Posteriormente, el diseño e instalación de redes y, con el tiempo, desarrollo de Sistemas a Medida para manejo de Clientes, Proveedores, Stock y Facturación y, unos años más tarde, desarrollo de Páginas Web.

A lo largo de estos más de 30 años se han mejorado y perfeccionado todos estos servicios, incorporando permanentemente nuevos conocimientos y experiencia.

Hoy, el objetivo de Gavi Hard & Soft es brindar soluciones con calidad, seguridad y confiabilidad. Tengo el orgullo de ser elegido por cientos de clientes en forma constante, que a su vez me van recomendando nuevos clientes en base a los buenos resultados que obtienen de mi trabajo. Tengo como características principales el compromiso, la puntualidad y la honestidad. Y la ventaja de la atención personalizada. Si bien en Gavi Hard & Soft hay un grupo de expertos en diferentes áreas de la informática capaces de brindar las soluciones requeridas, la atención es brindada por su dueño, único responsable de brindar cada día un servicio con mejores resultados y satisfacción para el cliente.

Gavi Hard & Soft agradece a quienes día a día confían en sus servicios, y se esfuerza en sumar y mejorar aún más.