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Servicio Técnico de PC - Armado - Reparación - Instalaciones - Redes - Mantenimientos a Empresas y Particulares

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     Preguntas Frecuentes 

    - ¿Las visitas a domicilio sin que se realice la reparación tienen costo?

    Si se acude a domicilio y se diagnostica un problema pero el cliente decide no realizar el trabajo, se cobra un costo de "visita" de $ 100.-, que quedarán como crédito en caso de que el cliente decida realizar la reparación dentro de los siguientes 30 días.

     

    - ¿Los presupuestos tienen algún costo?

    En caso de requerir un presupuesto para un servicio de mantenimiento o para llevar a cabo una actualización o armado de un equipo nuevo, el mismo se realiza sin cargo.

     

    - ¿Todas las reparaciones se hacen en el domicilio?

    La idea de nuestro servicio es realizar el trabajo en el domicilio del cliente para que éste no tenga que desconectar, movilizarse y quedarse sin su equipo por un determinado tiempo. El 80% de los trabajos que realiza Gavi Hard & Soft se puede llevar a cabo sin problemas en el domicilio del cliente. Sin embargo, el cliente también puede optar por trasladar el equipo a nuestro taller para realizar la reparación allí, así como también en los casos en los que se hace imposible realizar dicha tarea en el domicilio.

     

    - ¿Puedo llevar mi equipo hasta su taller para que sea reparado allí?

    Claro. En caso de no poder recibir al técnico en su domicilio, puede acercarlo hasta nuestro taller para realizar la reparación necesaria o solicitar el retiro desde su domicilio.

     

    - En caso que se tengan que llevar el equipo para reparar, ¿hay algún costo extra?

    Normalmente no se cobra ningún extra por retirar y entregar equipos dentro de la Ciudad de Buenos Aires, excepto en el caso de bultos demasiado grandes que requieran algún tipo de transporte especial. Para trabajos en el Gran Buenos Aires sí hay un costo extra de traslado.

     

    - Repararon mi equipo pero volvió a fallar, ¿el trabajo tiene garantía?

    Sí. Los trabajos tienen una garantía de 30 días corridos desde su realización. Los repuestos utilizados tienen una garantía de 6 meses.

     

    - Mi equipo no funciona. Para repararlo, ¿pierdo toda la información?

    No. Nuestro servicio incluye la realización de un backup (copia de seguridad) de toda la información contenida en el disco rígido de los equipos, salvo que el cliente manifieste lo contrario. No obstante, se recomienda siempre que el cliente posea una copia previa de dicha información, ya que existen casos en los que se pueden presentar inconvenientes que hagan que se pueda perder en forma total o parcial la información o que hacen imposible realizar esta copia de resguardo.

     

     

    Si tenés alguna duda o consulta que no está reflejada en esta página, por favor comunicate con nosotros o utilizá el siguiente Formulario de Contacto.

     

    ¡Muchas gracias!