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Servicio Técnico de PC - Armado - Reparación - Instalaciones - Redes - Mantenimientos a Empresas y Particulares

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     Servicio de Abono y Mantenimiento 

     

    • ¿De qué se trata?

     

    Es un servicio mediante el cual se realiza una visita fija cada determinado período de tiempo (usualmente mensual o bimestral, de acuerdo a las necesidades de cada usuario). En la misma se lleva a cabo una revisión exhaustiva del o los equipos con el objeto de manenerlos libres de virus, software perjudicial, polvo, etc. Además se procede a realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes y resguardarlos en un lugar seguro, con el objetivo de poder recuperarlos en caso de pérdida accidental o por problemas de los dispositivos de hardware.

     

     

    Realizar un mantenimiento frecuente ayuda a detectar y prevenir posibles problemas con los equipos, tanto de hardware como de software, que luego podrían devenir en mayores gastos y tiempo de reparación de los mismos. También asegura un funcionamiento óptimo de los mismos y a evitar la pérdida de información importante gracias al resguardo de copias de la misma.

     

     

    • Un típico abono de mantenimiento consiste en:

     

    • Una visita fija mensual (o bimestral) para revisión general de los equipos, instalación y actualización de programas y utilidades necesarias, chequeo antivirus, remoción de archivos y programas innecesarios, optimización del sistema, etc.

    • Limpieza interior y exterior del gabinete y periféricos.

    • Backup (copia de seguridad) en dispositivos externos de la información más importante.

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    • ​Beneficios de contratar este servicio:

     

    Además de los trabajos mencionados anteriormente, contar con un abono fijo le posibilita al usuario contar con los siguientes beneficios:

     

    • Prioridad en la atención: Visita dentro de las 24 h. hábiles de requerida la misma.​​

    • Asistencia remota: En caso de problemas, y de ser posible acceder al equipo a través de internet, se podrá realizar la reparación desde nuestra oficina a través de una aplicación remota (requiere autorización del usuario). De esta forma se puede resolver el problema en forma rápida y sin tener que esperar la visita del técnico. *

    • Mano de obra sin cargo: En caso de necesidad de visita debido a problemas en cualquiera de los equipos, periféricos, red, etc. **

    • Sin límite de horas trabajadas ni de cantidad de visitas.

     

    ​   * Sólo para problemas de software.

      ** No incluye repuestos.

     

    Actualmente se realizan este tipo de trabajos en casas particulares, Empresas, Cybers y Colegios

     

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